¿Que es el tridipanel? ¿Como está hecho? ¿De que esta hecho?

Tridipanel es panel prefabricado. Este producto estructural extremamente fuerte consiste  en un núcleo súper- insulado de poliestireno intercalada entre dos hojas gestionada de calibre once de malla de tela de alambre de acero soldado.Para completar el proceso de formacion del panel, un alambre de armadura de acero galvanizado de calibre nueve se perfora completamente a través del núcleo de poliestireno  en el conjunto de ángulos  para mayor resistencia y soldado a cada una de las hojas de la capa exterior de calibre once de malla de tela de alambre de acero soldado. Una vez que estos TRES elementos estén unidos por el estado de los equipos de fabricación de última generación de EVG, terminas con un panel ligero TRIDIMENSIONAL que debido a sus características los hacen uno de los más fuertes  materiales de construcción que se pueden encontrar.

¿Como se utiliza Tridipanel?

Tridipanel se utiliza para numerosas aplicaciones de construcción. Se puede utilizar en lugar de paredes enmarcadas de madera, paredes de metal-enmarcado,y paredes de bloques de mampostería o en su lugar de paneles prefabricados. El Tridipanel también puede ser utilizado para sistemas de pisos, techos razos y para proporcionar una estructura de techos. Tridipanel es un excelente producto para la construcción de paredes de privacidad en torno a la estructura de la casa o edificio. El Tridipanel está siendo utilizado por muchas empresas paisajistas en lugar de bloques de mampostería.Con buen aspecto  y gran flexibilidad, el Tridipanel se puede utilizar en conjunción con todas las construcciones superiores.

¿Qué elecciones de densidad de núcleo y malla de acero de Tridipanel están disponibles?

Las dimensiones de los paneles se fabrican a partir de una anchura inicial de (4 ‘) x (8′) de longitud. Los paneles pueden ser prefabricados hasta (40 ‘de longitud) en (incrementos de 8 “). Los calibres de alambre braguero disponibles son 11, 12,5 y 14.El grosor de la cubierta del núcleo externo del poliestireno capa a capa. 1.5 “2.5” 2.0 “3.0” 2.5 “3.5” 3.0 “4.0” 3.5 “4.5” 4.0 “5.0” 4.5 “5.5” 5.0 ” 6,0 “. Por favor, solicite una lista de precios y la información sobre los paneles a la medida para satisfacer las necesidades especiales que pueda tener en futuros proyectos más adelante.

Como es el Tridipanel en comparacion con el costo de otros sistemas de construccion?

El costo depende del diseño y acabado de su proyecto. Cada estructura es única como una huella digital; no hay dos iguales. Esto hace que el análisis de los costos sobre una base de pie cuadrado sea difícil.nuestro producto es de precio competitivo con marco estructural (2×4). El Tridipanel es competitivo con marco estructural (2×6),estructura de postes de metal y nuestro producto es más competitivo que el bloque. Tenga en cuenta que Tridipanel es extremadamente versátil y se puede utilizar con cualquiera de los sistemas anteriores.Para la devolución de la inversión, Tridipanel vence al marco estructural, así como la mayoría de los otros sistemas de construcción fácilmente. La cuenta de tridipaneles por una fracción de tu costo de la estructura. Los dólares que hayas en los tridipaneles pueden ser inventados muy rápidamente en solo ahorro de energía.Durante la vida útil de la estructura, el ahorro es bastante asombroso.

Aquí esta una lista de atractivos benéficos del sistema del tridipanel:

El Tiempo ahorrado en la ligera Construcción de alta calidad  – 50% más rápido que la velocidad de ocupación  de la construcción estándar – Ahorra dinero de préstamos de dólares para la construcción –

Reventa mejorada y el valor de comercialización Reduce la necesidad de equipo pesado en el trabajo Menos transacciones en el sitio de trabajo.

Gran fuerza de  durabilidadmantenimiento de integridad estructural virtualmente- Sistema de pared gratis ahorra en el precio de reemplazo a largo plazo de la estructura de panel de poliestireno o de hormigón que no se deteriorará el diseño monolítico para mayor resistencia. Excelente rendimiento de Seguridad  en zonas sísmicas (Resistencia a Terremoto)elahorro de estructuras sin combustible de 18% al 30% en seguro contra incendios, Excelente protección contra  fuertesvientos- hasta 225 MPH proteccion contra manchas de orin, e insectos, termitas y roedoresm moho y resistecia a los hongos.

efirgia pro ambiente maxima eficiencia de conservacion de la durabilidad estructura productos forestales ofrece valor por generaciones and y ahorra muchos muchos recursos de la tierra dramaticamente reduce el consumo de los combustibles fosiles reduciendo el tamaño y el costo del sistema de CVAA de un 50% a 80% en costo de utilidad en calentamiento y enfriamiento de la estructura

comodo diseño de calidad flexibilidad practicamente elimina los sonidos exterioris y reduce las dosis y amplia  la fructuacion de la temperatura disfuta una calidad de aure practicamente libre de polvo, polen y alergenos con el uso de un intercambiador de aire crea un ambiente acustico para una completa ventaja de sonido sifisticado y “home thearers”

¿Con que códigos estan conformados el Tridipanel?

Tridipanel cumple con los códigos CABO de vivienda familiar de uno y dos pisos (Informe de cumplimiento No. NER-454, 01.01.1993) que cumplen todos los requisitos SBCCI, ICBO y BOCA para edificios estándar. Tridipanel también tiene el cumplimiento de HUD cubierto por SEB # 1120. CABO-Council of American Building Officials  ICBO-International Conference Building Officials  SBCCI-Southern Building Code Congress International, Inc.  BOCA-Building Officials and Code Administrators  HUD–Housing Urban Development (SEB# 1120)  NES- National Evaluation Service, Inc.  (Sociedad Oficina de Cumplimiento del Condado NER-454) de Miami-Dade Código de Construcción Americana para Pruebas y Materiales del Instituto Nacional americano de Estándares copias de los informes anteriores disponibles a petición.

(terremoto) el reporte de la prueba estructural completa firma de engenieria certificada disponible anteriormente a solicitud . Tridipanel es un producto ideal de contruccion para estructuras en climas secos adversos donde el fuego siempre es una amenaza constante

¿Cuales son los factores de aislamiento del Valor (R)del Tridipanel?

EL Valor R es una clasificación de la resistencia del material a la penetración térmica. Cuanto mayor sea el número, mejor es el valor de protección. Muchas circunstancias cambian la calificación delvalor R.Los valores R cambian con el diferente grosor y la densidad del núcleo del panel de poliestireno, varios espesores de hormigón proyectado aplicado al interior y exterior, así como la fluctuación de temperaturas ambiente  en el gráfico mostrado a continuación muestra las mínimas puntuaciones delvalor Rque puede esperar usandoTridipanel de 2 libras. EL nucleo de poliestireno proporciona un indice R de 10 a 12%, el nucleo de poliisocianurato es opcional cuando los paneles estan ordenados elValor R11,00 2.5″ 1.0 LB Nucleo poliisocianuratoValor 21,00 4.0 “1.0 LB Poliestireno Core-R-Valor 18,00 4.0″ 1.0 LB

Nucleopoliisocianurato Valor R 33,00 5.0 “1.0 LB El Nucleo de Poliestireno Valor R23,00 5.0 “1.0 LB EL Nucleo de poliisocianuratoValor R 41.00 poliisocianurato es un núcleo de espuma especial de orden utilizado principalmente para fines de refrigeración o artículos de la especialidad.  Los valores R indicados se encuentra dentro de las directrices de la FTC.

¿Qué hay de valor de pérdida de calor térmico?

El Sistema Tridipanel ha sido diseñado con el máximo confort ambiental en mente. Una estructura de madera, simplemente no se puede comparar con el nivel de confort disponible con el ahorro de energía en circulación creados mediante el uso del Sistema Tridipanel. Tridipanel te mantendrá fresco en verano y cálido en invierno. El núcleo de poliestireno expandido modificado cumple todos los requisitos térmicos VA, FHA y HUD.

Tridipanel ofrece ahorros valiosos: (Vea las Figuras 1 y 2)

No hay postes de madera para transferir o conducir el calor o el frío a través de las paredes exteriores

La incorporación de mínimo (3 “)de densidadde hormigón proyectado  y un  poliestireno de espesor variable que van desde 2″ a n 5 “ofrece una barrera térmica excelente.

loelectrico y la cañeria es a través de la parte interior de la Tridipanel, por lo que hay un menor número de penetraciones de la pared, lo que mantiene las pérdidas térmicas al mínimo.

Ahorre 50% al 80% de los costos de calefacción y refrigeración.

Reduce el tamaño y el costo del sistema de CVAA.

¿Cuál es el (C.T.S) coeficiente de transmisión de sonido?

El C.T.S (Coeficiente de Transmision de sonido) la atenuación es excelente. La configuración de doble armazon del hormigón de mas poliestireno massándwich de hormigón minimiza las transmisiones sonoras. C.T.S Típica esperada es la siguiente: 3 “de hormigón (1.5″ a cada lado) = [0.1304 x 38] + 43,48 [4,9552] + 43,48 = CTS de 48.4352 4 “de hormigón (2.0″ a cada lado) = [0.1304 x 50] + 43,48 [6,52 ] + 50,00 = CTS de 50.0000 calcula a partir del PCI prefabricado-Nota Manual: Actualmente estamos trabajando en un nuevo panel de poliestireno, que contará con una bolsa de aire integrado que mejorará en gran medida esta clasificación.

¿Cuál es la resistencia al fuego de Tridipanel?

Tridipanel tiene las siguientes clasificaciones de resistencia al fuego, (las evaluaciones son validas para exposición al fuego de cualquier lado) la evaluacion del fuegoderiva del calibrador de malla de alambre en combinación con un espesor de hormigón. Vea la tabla a continuación. El tipo de núcleo aislante de poliestireno expandido que demostró un índice de propagación de la llama de 25 o menos y una calificación de humo desarrollado de 450 o menos cuando se prueba de acuerdo con ASTM -E84.el nucleo modificado de poliestireno no contiene clorofluorocarbonos que agotan el daño (CFC) en el proceso de fabricación de losproductos. 2.5 “EXP-Core con 1.50″ de hormigón proyectado a cada lado = 1.5 Horas 2.5 “EXP-Core con 2,00″ hormigonproyectado a cada lado = 2.0 horas 2.5 “EXP-Core con 3,1 / 8″ de hormigón proyectado de cada lado = 4,0 horas, el indice de incendios aumenta con mayor cantidades de cemento aplicado a cada lado. ElNúcleo de poliestireno no se quemará.

¿Cómo se asegura el Tridipanel en la losa?

La barra de refuerzo está incrustado dentro de la losa de hormigón. El panel se coloca sobre la barra de refuerzo, a través del espacio abierto entre el núcleo de poliestireno y la malla de alambre. Una vez establecido, la barra de refuerzo se sujeta directamente a la malla de alambre a mano con alambre de amarre. Es fundamental la barra de refuerzo para que se pueda instalar en una línea recta de modo que la barra de refuerzo se adapte fácilmente a la cavidad entre el poliestireno y la malla de alambre. Es importante asegurarse de que la barra de refuerzo está completamente expuesta para que quede encerrada monolíticamente con la aplicación delhormigón proyectado o cemento. En caso de que el departamento de construcción o el ingeniero requriera amarres adicionales, el núcleo de poliestireno puede ser retirado de la base del panel. El panel se fija entonces en su lugar sobre el amarre requerido y cemento en su lugar. Otra opción para la colocación de la barra de refuerzo en la losa de hormigón es perforar la losa de hormigón y verter epoxi en la cavidad colocando la barra de refuerzo dentro de sus confines. Normalmente, el espaciamiento de la barra de refuerzo es de (24 “) en el centro.

¿Cómo es un haz de enlace hecha con Tridipanel?

Una viga de unión se utiliza para crear grandes aberturas, o para fortalecer áreas grandes de techo o para ayudar a las estructuras de techo de apoyo. Todas las vigas de enlaces creados deben ser previamente aprobadas por una empresa de ingeniería certificada. La extracción del núcleo de poliestireno y la instalación de barras de refuerzo crea el haz de enlace. El mejor método para eliminar el núcleo de poliestireno es una pistola de agua a alta presión, se necesita sólo unos cuantosminutos. Para más información, por favor consulte el manual de instrucciones.

¿Cómo se instala la tubería y lo eléctrico?

La instalación de fontanería y lo lectrico o se logra mediante la eliminación del núcleo de poliestireno para crear una cavidad que conducto eléctrico o tuberías de fontanería en la que sepueden instalar . El poliestireno es de aproximadamente 3/4 “fuera de la malla de alambre para que tenga un espacio para instalar estos productos. Si esta apertura necesita uno mayor el núcleo de poliestireno se puede quitar con una pequeña cerradura de calar o una antorcha de butano. El poliestireno no se prendera se encogerá o se derretira dejando una cavidad. La instalación de cañerías  o lo eléctrico entonces se instala  en la cavidad. Para más información, por favor consulte el manual de instrucciones.

¿Cómo se instalan las ventanas y puertas?

Las aberturas de puertas y ventanas se pueden cortar a cabo con el uso de tres herramientas principales, una sierra alternativa, un conjunto de 18 “o cizallas de cortador neumático, y una pequeña sierra de mano para eliminar el poliestireno. Se recomienda que un sellador de calafateo compatible con el núcleo de poliestireno se utilice para sellar la jamba al núcleo de poliestireno. Para la construcción de viviendas, jambas de madera de material tratado Después se ajustan en las aberturas. Las ventanas y / o puertas son entonces fijadas a las jambas tratadas. Para uso comercial, se crean aberturas de hormigón pre-terminados. Las ventanas y puertas se instalan en las aberturas, ya que sería en una estructura de bloques de mampostería típica. Para más información, por favor consulte el manual de instrucciones.

¿Cómo se construye muros curvos o radio con Tridipanel?

Usted puede construir paredes curvas o radio mediante la reducción de los alambres decalibreonce en un lado del panel. Esto permitirá que el panel se doble a la forma o el radio deseado. Es muy importante no cortar a través del alambre armadura de alambre de calibre nueve más grueso para que la fuerza y la integridad de la pared se mantengan intactos.

¿Cómo funciona Tridipanel bajo condiciones adversas de huracanes, tornados, terremotos e incendios?

El Tridipanel destacó en la prueba rigurosa dada por la madre naturaleza. Durante los últimos diez años, numerosas viviendas han sido construidas con el Sistema Tridipanel en la costa este, el Caribe y las zonas del Golfo de México y los Estados Unidos. Las casas fueron construidas para soportar vientos huracanados. En pruebas de laboratorio, los Tridipaneles han sido probados y soportan rafagas de viento de hasta 226 millas por hora. Resultados de las pruebas de laboratorio disponibles a pedido En la zona suroeste de los Estados Unidos, una de dos pisos  delcomplejo investigación de Tridipanel financiado conjuntamente por la Fundación Nacional de Ciencia, Southern California Edison, Inc., y la Universidad de California que resistieron peor terremoto de California en cuarenta años era golpeado dos veces por (6.5) y (6.9) en la Escala de Richter. Según el Dr. Philippe Cohen que reside en el lugar en el desierto de Mojave, el área en un momento fue sometido a un batido continuo que duró más de un minuto. La estructura resistio los sismos con cero efectos estructurales. (terremoto) el reportede la prueba estructural completa firma de engenieria certificada disponible arriba a solicitud . Tridipanel es un producto ideal de contruccion para estructuras en climas secos adversos donde el fuegos iempre es una amenaza constante. Áreas que son muy boscosas, hierba alta y con maleza y otras áreas en el sur de California durante lascondiciones de viento de Santa Ana , y otras áreas similares donde las estructuras pueden ser propensas a los incendios. Hemos tenido numerosos incendios en el sur de California durante lascondiciones de viento de Santa Ana . Una estructura construida con Tridipanel es incombustible y tiene una representacionmínima de 1.5 horas de fuego y una representacion más alta puede ser fácilmente alcanzada. Estructuras construidas con Tridipanel son prácticamente resistentes al fuego. Informe de la prueba completa de la empresa de ingeniería certificada disponibles a petición junto con las fotos.

¿Cuál es la capacidad de resistencia de viento de Tridipanel?

La breve sinopsis que sigue, es del informe de resultados de la prueba de fecha 1994 del Condado de Dade, Miami Florida referente a la capacidad del tridipanel de soportar el  viento . Tres Tridipaneles típicos se instalaron 4 ‘de ancho y 10 “de altura con 1-1 / 2″ de hormigón proyectado en cada cara vertical, de lado a lado, sobre una losa de concreto, varias pulgadas en frente de una pared de respaldo rígida con espacio entre el paneles y la pared de respaldo. Los paneles fueron probados por  la prueba de carga estática del viento ( tipo de pruebasPA202-94). Resumen: Las muestras analizadas en este documento fueron probados plenamente de acuerdo con el Condado de Dade Código de Construcción Cumplimiento Protocolos Office PA 201-94, 202-94 PA y PA 203-94. No hubofallas en las muestras ni en sus ataduras ni anclaje.Los productos descritos en este informe cumplen con  Secciones de SFBC 2309 y 2315. Los paneles a prueba en las 126 libras porpie cuadrado. La presión, lacualrepresenta el factor del viento cerca de 225 mph. Por favor, consulte la tabla de carga de viento,exposición 1.

¿Cuáles son las capacidades de carga de Tridipanel?

El de carga de pesos que una pared típica de Tridipanel soportara es increíble.. Un Tridipanel típico con un nucleo de poliestireno de 2.5 ” con alambre de calibre once, 8 ‘de altura ha sido probado con una carga estructural de más de 78.000 libras. la tabla de Carga completa esta disponible a petición.

¿Cómo son diferentes el hormigón proyectado o gunites al Tridipanel?

El hormigón proyectado se aplica ya sea a mano o aplicación de la máquina en ambos lados del panel. Esta parte de la operación es muy especializada. Recomendamos un gunnite o Estuco contratista con licencia o una combinación de ambos Contratistas para esta parte de la operación dependiendo del acabado deseado. Para los arquitectos con un acabado especial en mente, nos gustaría mencionar que los moldes arquitectónicos o adornos de metal podrían ser incorporados en su diseño para lograr el acabado deseado. Algunos mencionadosanteriormente,podría fritar las regletas,apuntando el punto a revelar,separando el reglón etc. La versatilidad de numerosos tipos de acabados de yeso o acabados de estuco trabajará en las paredes interiores y / o exteriores en todos los sistemas EIFS de nueva creación también funcionara. Productos adicionales pueden aplicar si son de ladrillo, mini-ladrillo, piedra, revestimiento de piedra, baldosas, casi cualquier tipo de acabado que su imaginación puede concebir funcionará.

¿Es el poliestireno resistente al agua? Es la espuma resistente al agua?

El poliestireno y la espuma son uno en el mismo. El núcleo de poliestireno es resistente al agua. La prueba ASTM demostró una absorción de agua máximo de (2,5%)por ( 1 libra de densidad). E.P.S. es un material inerte, orgánico. ElPoliestireno no proporciona ningún valor nutritivo para las plantas, animales o microorganismos. El poliestireno no se pudre y es muy resistente al moho. El envejecimiento no tiene ningún efecto sobre el rendimiento de la EPS de poliestireno es capaz de soportar el abuso de los ciclos de temperatura 180 ° asegurando el rendimiento a largo plazo.Por favor, consulte el grado del fuego para la información de propagación de llama.

Tu pregunta no esta aquí?:

Puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones

Llamanos!

Dentro de México:
686 5 63 61 00

Escríbenos!

Enviar Mensaje