ECONOPANEL

123

¿Que es Econopanel?

Econopanel se forma a base de una capa de poliestireno encapsulado en dos polines metálicos calibre 25 en toda su longitud, y adicionalmente se recubre con una malla de refuerzo y cementos epoxicos de alta resistencia.

El sistema de bardas se construye a base de econopanel, postes galvanizados, recubrimientos de cemento, pastas acrílicas y se pueden agregar molduras y tiras de poliestireno para semejar columnas.

El sistema de bardas perimetrales puede ser utilizado tanto para residencias como para desarrollos habitacionales, parques industriales y talleres.

Ventajas

  • Privacidad y seguridad a un bajo costo
  • Fácil de instalar
  • Resistente
  • Duradero

Proceso de Instalación

Paso 1

Hacer perforaciones a una profundidad de 2 pies. La separación de los postes (normalmente 10´) dependerá de la longitud del Econopanel.

Paso 2

Coloque los postes en las perforaciones y fije la primer hilada de paneles a los postes para evitar movimientos de los mismos. Suspenda el poste en el hoyo de acuerdo a la altura deseada.

Paso 3

Una vez asegurándonos de la altura, plomeo y alineación de los postes, vaciamos el concreto en el hoyo. Dejando curar por lo menos 24 horas antes de seguir colocando el Econopanel.
Postes típicos:

Paso 4

Deslizar los paneles entre los postes y asegurar con pijas autorroscantes #10 de 1”

Paso 5

Cubrir las uniones de los paneles con cinta poliéster de 2.5” y una capa de cemento plástico. Cubrir los postes con cinta de poliéster.

¿Como cubrir uniones y postes?

1.Aplicar primer capa de cemento plástico cobre la unión o el poste.

2.Colocar malla de poliéster sobre  el cemento.

3.Aplicar una segunda capa de cemento plástico sobre la malla.

4.Dar acabado liso con la llana.

Acabados de Muro:

Aplicaciones

ADQUIERE ECONOPANEL HOY, ES FÁCIL, ES RÁPIDO, ES SEGURO!